Plataforma Lottus

Fundada hace más de 40 años, la Universidad Latinoamericana es reconocida por su excelencia académica avalada por diferentes organismos acreditadores como: FIMPES, COMAEM y CONAEDO. Además, cuenta con el distintivo de “Universidad de Excelencia Académica” por parte de la Secretaria de Educación Pública.

La ULA ofrece programas de educación superior y posgrados bajo 3 modalidades de estudio: Presencial, Semipresencial y Online. Además de educación media superior en modalidad presencial.

ULA cuenta con 20 mil alumnos y una red de 15 campus distribuidos en 5 estados de la República Mexicana.

CONOCE MÁS

Nace con el claro objetivo de formar una nueva generación de jóvenes que buscan transformar su futuro a través de una educación accesible y de calidad en los niveles media superior, superior y posgrados. Todos sus programas son impartidos en instalaciones innovadoras, de una forma dinámica para ofrecer un aprendizaje significativo y de calidad.

UTC, atiende a más de 22,000 estudiantes en sus 12 planteles ubicados en la CDMX y Área Metropolitana.

CONOCE MÁS

En el Colegio Indoamericano sólo encontrarás jóvenes entre 15 y 19 años de edad que inician una nueva etapa después de la Secundaria. Ser sólo Prepa ofrece grandes ventajas sobre otros modelos y nos permite seguir siendo especialistas en educación Preparatoria

Integramos a nuestras metodologías de enseñanza el uso educativo de la tecnología para apoyar el aprendizaje de los alumnos, capacitándolos para el uso ético y responsable de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) para investigar, resolver problemas y producir materiales audiovisuales que les permitan expresar ideas para generar conocimiento derivado de su colaboración con otros estudiantes, educadores y expertos desde sus asignaturas.

CONOCE MÁS